Pasando página

Cuantas veces en lo que va del año mencionamos o tan solo pensamos en pasar página?

Siendo totalmente honesta con ustedes les tengo que confesar que yo la pensé y puse en práctica muchísimas veces este año más de las que me gustaría reconocer.

Mi vida siempre ha sido demasiado simple, aunque este año hubo de todo tipo de experiencias y aprendizajes, los cuales agradezco un montón.

Pero porqué pasé página un montón de veces?
Porque me equivoque! Desde mi vaga experiencia tengo que decir que a veces no se puede sólo pasar página, es necesario terminar el capitulo para así poder continuar con uno nuevo. He leído muchas frases que aconsejan cambiar de libro, yo no creo que eso sea lo mejor porque cada capitulo que decidimos leer nos deja un aprendizaje puntual para poder entender el siguiente. Tampoco funciona eso de arrancar la página puesto que esto que decidimos desaparecer tarde o temprano regresará como un constante recordatorio de que no lo concluimos.

A mi  me ha funcionado esto de cerrar ciclos, todo mundo lo dice y parece fácil pero eso depende de la situación de cada persona. Lo que si es importante es que cuando se tome la decisión debemos de ser firmes y no arrepentirnos porque para bien o para mal tuvimos motivos y razones suficientes a su debido momento.

Yo hace mucho me di cuenta que no vale la pena arrepentirse de momentos o personas con las que hemos coincidido ya que gracias a ello nos divertimos, reímos y experimentamos situaciones que nos dejan aprendizaje y nos permite ser mejor persona cada día.

Este año esta a nadita de terminar y yo te deseo de todo corazón que tomes todo lo bueno, lo bonito y de la situaciones no tan gratas tomes todo lo positivo, aunque no creas siempre existe algo positivo, tómalo y empieza este 2018 siendo la mejor versión de ti mismo.

Gracias por leerme, Happy new year!


Comentarios